UN CAFE CON… LEYRE RUIZ DE VILLA

Entrevista a Leyre Unzu

Muy buenas a todxs! Hoy seguimos con la sección de «UN CAFÉ CON…» donde entrevistamos hoy a la Blogger Leyre Ruiz De Villa, cuyo perfil podéis visitar en @leyreruizdevilla .

Se trata de una Cántabra de 25 años, amante de la moda donde en su perfil, podemos encontrar outfit muy variados pero siempre con un estilo muy marcado, donde predomina lo clásico y da vida a las distintas opciones de los básicos.

La llevo siguiendo mucho tiempo y es de las blogger que más me gustan por su cercanía, por sus looks asequibles y su naturalidad. Además no os la podéis perder porque su influencia está creciendo como la espuma!
Además de outfit, ella publica sus inquietudes, sus gustos en cosmética y trata un tema muy poco conocido, como puede ser el «gluten free».

Como podréis comprobar a lo largo de la entrevista, es una chica que se dedica al sector financiero pero desde la universidad he enfocado su vida a la moda.
Sin entreteneros más, os dejo con la entrevista que espero que os guste tanto como a mi!

¿En qué momento decidiste abrir un perfil de Instagram destinado a la moda?

Mi andadura en Instagram de manera más «formal», comenzó compartiendo las sesiones fotográficas que realizaba como modelo, hace ya unos 6 años…fue una temporada en la que pude vivir la moda desde dentro, sabiendo lo que hay detrás de una colección.A partir de ahí, mi interés por la moda fue en aumento, y poco a poco empecé a compartir mis looks diarios, e impresiones al respecto.

¿Encontraste alguna dificultad a la hora de hacerte “un sitio” dentro de este sector?

Para mi Instagram es un hobby, no me dedico en absoluto en ello… que me encantaría, pues claro que me encantaría compatibilizarlo! pero es un sector muy muy complicado, y muy explotado. Obviamente las marcas prefieren contar con influencer que ya posean prestigio

¿Has estudiado algo relacionado con la moda?

No, estudie Administracion y Direccion de empresas, especializándome en Finanzas. Pero es un sector que me llama tanto la atención, que quise dedicar mi trabajo de fin de grado a realizar un análisis economico-financiero del sector textil

¿Qué objetivo tienes con el perfil?

Crear una comunidad de «pichis» cada vez más consolidad, la verdad es que a veces me sorprende la pequeña comunidad que ya he creado, y el ver que compartimos los gustos de estar al tanto en tendencias, beauty, cuidarnos…

¿Tienes algún referente a la hora de elegir tus outfits que publicas?

Alexandra Pereira, es pura inspiración para mi en todos los sentidos

De todos es sabido, que en Instagram a día de hoy existe multitud de perfiles parecidos, mostrando outfits, diseños… ¿qué consideras que diferencia el tuyo del resto?

Si que es cierto que tengo un estilo marcado por mi obsesión por las blazer, debido a mi trabajo mi estilo de vestir suele ser bastante clásico/formal, pero me gusta jugar e incorporar alguna tendencia actual. Pero creo que al final lo que marca la diferencia es la comodidad, el estar a gusto con lo que llevas creo que es la clave

¿Sentiste algún tipo de inseguridad al empezar a subir fotos?

No… en ese sentido soy demasiado impulsiva, muchas veces publico los stories y después pienso… madre mía Leyre deberías de haberlo revisado antes, o haberte contenido, pero al final soy así, soy muy sincera, muy directa… y siento que eso es lo que más gustaCon el tema de fotos, nunca he utilizado photoshop, hombre está claro que si una foto no me gusta como salgo no la subo…Lo que está claro es que si te pones a pensar en que pensaran, cerraría directamente el perfil

¿Podrías indicar algunos perfiles que tomes como referencia?

-lglora, tiene un estilazo, con el lema menos es mas.– Bomani13, a pesar de que ser el perfil de una tienda, me crea mucha inspiracion.– Beatriz84, comparto mucho su estilo.– Paulaordovas, la más cañera, en un día perezoso, levanta el ánimo a cualquiera.-Alexandrapereira, ya comentada.

¿Tiendas favoritas?.

A pesar de que cada día intento tirar más por el pequeño comercio, tengo debilidad por Mango y por Zara

Y para finalizar, ¿Qué crees que tendría que mejorarse en las redes sociales?

Creo que las redes sociales, hacen un poquito de daño, al final siempre se enseña el lado bueno de las cosas, y eso no debería de ser asi.No todos tenemos días maravillosos, ni estamos perfectas.Esto último creo que hace mucho daño a la sociedad, porque nos imaginamos que la persona que esta al otro lado es perfecta, tiene un cuerpo perfecto y tiene la vida de sus sueños, pero al final cada uno tiene su vida y creo que debemos de hacer perfecta nuestra vida, sin filtros y sin complejos.

 Y hasta aqui la entrevista de este miércoles! cómo habéis podido ver, por las imágenes y por sus palabras, es una chica super cercana y con estilazo! Desde @enmiszapatos_ le deseamos lo mejor y ojalá seguir formando parte de las «pichis»!!
¿Qué os ha parecido la entrevista? me encantaría conocer vuestra opinión y sugerencias de personas a las que os gustaría que entrevistase!!
Un beso enoooorme!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *