Un año más, Sara Sanabria vuelve a la pasarela que durante 6 años ha acogido sus diseños. En esta edición, la diseñadora ha querido plasmar una flamenca clásica y atemporal, dedicándole, en gran parte, la colección a su madre.
Y es que, en esta colección, Sara Sanabria trae a una flamenca con lunares, clásica y con gran variedad de colores, siempre con el guiño de ser vestidos con los que le hubiese gustado vestir a su madre.
Como comprobarás, no se ha centrado solo en la flamenca que se pasea por el real, sino que también ha dedicado una pincelada de la colección a eventos, como puede ser la noche del pescaíto, o a las romerías, que tan comunes son en nuestra tierra.
Para esta colección, la diseñadora ha confeccionado en tejidos como satenes, rasos, organdí entre otros y acompañados de pasacintas y blondas. Además, son trajes mas amplios que ayudan a la comodidad de la mujer en los caminos en las romerías, pero siempre sin olvidarnos de los trajes voluminosos de Sara, los cuales cada año siguen sorprendiendo.
Fotografía de @estudi_la_font para @masqstylemoda_magazine
Texto: Rocio Poquet