ALERTA TENDENCIA: PREPPY!!

¿No dejas de escuchar por todos lados que ha vuelto la tendencia Preppy? ¿ Pero y qué es lo «Preppy»? y sobre todo, ¿Quieres seguir la tendencia y no morir en el intento? Pues has llegado al sitio indicado!

Es cierto, ha vuelto la tendencia Preppy y lo ha hecho para quedarse. Y tú dirás, pero Rocío, ¿eso qué es?,

Pues bien, entres en el perfil de tu influencer favorita, sigas a @Carmeron, o entres en cualquier tienda, habrás visto que todas las perchas se han inundado de las conocidas como «faldas de tablas», típica falda de uniforme escolar, que tú misma customizabas, acortabas, etc. Pues si, han vuelto a tu día a día!!

Y es que, las puedes encontrar de todos los tipos de cuadros posibles, colores, con cadenas, sin cadenas… lo que viene siendo una tendencia en toda regla que viene pisando fuerte y con intención de quedarse.

Pero  esta tendencia no tiene porque recordarte obligatoriamente a tu época escolar en la que, seguramente, odiabas ponerte esas faldas tooooodos los días. Y es que, las distintas marcas de ropa nos ofrecen un sinfín de posibilidades y formas de combinarlas como más te gusten y sobre todo, como más cómoda te sientas.

A continuación te voy a dejar unos ejemplos de estas faldas, por tiendas, para que, si quieres unirte a esta tendencia, puedas combinarla e ir perfecta con tu look preppy.

ZARA: 

ZARA nos ofrece una visión mas minimalista o básica de esta tendencia, para las que quieran ir preppy pero sin arriesgar demasiado. Yo, sinceramente, estaría en este grupo. Os dejo todas las referencias por si os queréis pasar por la Web y verlas.

 

Tendencia Preppy

NEGRO | 3046/030

NEGRO | 7716/021

STRADIVARIUS

Hay que decir, que Stradivarius es la tienda que más cantidad de modelos ofrece, un sin fin de faldas de tablas, casi todas negras, pero con las tablas mas anchas o no, con cadenas o sin ellas… y también ofrece una manera de completar el look mas original y versátil, ya que como ves, es posible incluir en la tendencia preppy, los chalecos de traje que tantísimo se llevan ahora también.

 

08392233-I2022

04724660-I2022

04724660-I2022

BERSHKA

Y es que BERSHKA no se podía quedar atrás en esta tendencia y ha venido rompiendo esquemas, con colores imposibles para las mas atrevidas. Sinceramente, son una auténtica pasada

 

 

Bueno y ahora es tu turno, ¿Te animas a ser una chica preppy? Cuéntame en comentarios qué te parece esta tendencia y si la vas a incorporar a tu día a día!

Besos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *