Rocío Peralta: 15 años en la moda flamenca

Rocío Peralta 15 años

 


Y con el comienzo del 2024, damos la bienvenida a un nuevo año de moda y comenzamos con la que mas adoro, LA MODA FLAMENCA.

En este caso, ayer viernes, empezamos con el 15 aniversario de Rocio Peralta, que presentaba su colección 2024 junto con el patrocinio de aires de Sevilla.

 

Rocio Peralta nos sorprende como cada año, mostrando diseños cuyos tejidos y estampados que han sido creados por la propia diseñadora en exclusiva para esta colección.Estas han sido una de las colecciones mas especiales de la diseñadora donde se demuestra que ha dejado su corazón plasmado en cada diseño.

Recurriendo a sus tiras bordadas y sus inseparables lunares, Peralta define una flamenca tradicional, volviendo a los orígenes, donde encontramos diseños con cortes en la cintura, mangas con volantes interminables, tejidos perforados o vestidos cuyos volantes desde el talle son infinitos.

Una vez mas, Peralta demuestra por qué es una de las diseñadoras mas elegidas por el público, ya que independientemente de la calidad de sus diseños y su gusto en el confeccionamiento, son vestidos que resultan cómodos y que transmite la esencia de una flamenca.

Una de las novedades de este año, como podrás ver en las fotos de a continuación, es que en algunos de sus vestidos ha incorporado bordados, haciendo más originales los vestidos, y además existen diseños donde ha cocinado el flamenco con lentejuelas, una auténtica fiesta!

Este solo ha sido el pistoletazo de salida para las pasarelas flamencas que empiezan. Sigue este blog y no te perderás ningún desfile, ya que iremos retransmitiendo en directo todo SIMOF’24 y en este mismo blog iremos compartiendo las crónicas de cada desfile.

No solo estaremos en Sevilla, también cubriremos la pasarela de Jerez de la Frontera y la del Puerto de Santa Maria, así que SI! este año viene cargado de volantes!!!

Fotos del portal Wapissima.

ROCIO PERALTA

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *