SIMOF 2024: Pablo Retamero & Juanjo Bernal

Un año mas, estos diseñadores muestran sus rompedoras propuestas en la pasarela de Simof 2024, este año con su colección «DUE» inspirada en la Dolce Vita de los años 80. Como consecuencia, muestran unos diseños que llaman a la feminidad y empoderamiento de la mujer, con unos diseños asimétricos y con tejidos exclusivos de la propia firma.

Para esta colección han empleado unos 30 patrones solo para la elaboración de las distintas mangas y es que, como podremos ver, han confeccionado todo tipo de ellas, desde abullonadas, asimétricas, clásicas, entre otras. Y es que, asistir a un desfile de esta firma es ver moda en estado puro, ya que se puede apreciar el gusto y el cariño con el que están elaborados cada uno de los diseños que forman parte de la colección.

Para esta colección se han basado en cinco bloques distintos, donde comienzan con pétalos de rosas en distintos colores y continuan con colores rompedores, con trajes con formas geométricas perfectas y siempre acompañados de volúmenes, aunque este año, en menor cantidad que otros pasados.

en definitiva, una colección que no deja a nadie indiferente y repleta de buen hacer y creatividad.

Fotografía de @estudi_la_font para @masqstylemoda_magazine

Texto: Rocio Poquet


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *