,

UN CAFÉ CON… LASHES&GO!

Entrevista a Lashes & Go

Feliz Miércoles a todxs!! hoy os traigo un post un poco mas especial ya que, en este caso no se trata de una entrevista a algún diseñador o influencer. En este caso se trata de un post Beauty donde conocemos un poco mejor a las fundadoras de LASHES&GO.
Seguro que a la mayoría os suena esta conocida marca Beauty, ya sea por haber visto a rostros conocidos promocionándolo, o por iniciativa propia. Pues bien, hemos podido contactar con Alba Lahesa, Directora general de Lashes&Go, y nos ha contado lo duro que fueron los comienzos y la satisfacción de ver los frutos de su trabajo.
En este post, quiero plasmar los comienzos así como las dificultades que puede tener una(s) chica(s) emprendedoras, ya que como sabemos, no es un camino fácil. Su testimonio nos da una visión de este sector y sobre todo, anima a todas aquellas personas que quieran emprender para que no pierdan la esperanza.
Estoy encantada de poder hacer esta entrevista porque, sigo a esta firma desde hace mucho tiempo, disfrutando de sus avances y de su trabajo, tanto en rostros conocidos como Laura Escanes entre otras, así como en personas anónimas como tu y como yo, que con unas extensiones de pestañas consiguen que la mirada cambie por completo.
No me enrollo más y aquí os dejo con la entrevista, Espero que os guste tanto como a mi!!!

¿Cómo surgió la idea de crear la tienda?

Pues fue una mezcla de amor por el servicio, un nicho de negocio sin explotar y sobre todo necesidad de reinventarse. Lashes&Go nació en la anterior crisis y había mucho que aportar y pocas oportunidades.

¿Dónde empezasteis y con qué equipo contabais?

Al comienzo era únicamente yo sola. Al poco tiempo se incorporó mi socia Sara conmigo y al poco incorporamos personal. Siempre con una forma de crecimiento sostenible y controlada, debido a la falta de recursos.

¿Cómo empezasteis a captar clientes?

Pues realmente el boca a boca es siempre un buen indicativo de que estás realizando tu trabajo correctamente. Pero para captar mas clientela y poder comenzar a hacerte conocer necesitas invertir en publicidad. Desde el principio fuimos muy conscientes de ello y reinvertimos parte del beneficio en campañas. Las redes sociales también fueron y son una gran plataforma. Optamos por una publicidad muy representativa y cercana. Al final, el cliente no siempre confía en una modelo con piel perfecta, sino un resultado final de un cliente que podría ser ella. Cuidamos las fotos y las posiciones, pero son clientas completamente reales.

¿Qué sentís al estar operativas en las

principales capitales españolas?

Pues mucho orgullo por supuesto. Hay mucho trabajo detrás y nos ha costado mucho llegar a donde estamos. El estar presente en cada día mas localizaciones nos llena de alegría y sobre todo muchas ganas de seguir luchando.

¿Qué ofrecéis a vuestros clientes que os diferencie del resto?

Pues sobre todo mucho control de la calidad y bajo nivel de incidencia. Esa fue nuestra primera regla y seguimos manteniendo un control tremendo de la calidad de los servicios para poder crear así una formación y actualización continua de nuestros técnicos. Nuestro objetivo es que los clientes se queden lo mas satisfechos posibles.

Hemos visto que hacéis colaboraciones con algunos influencers.

¿Cómo comenzasteis a colaborar y por qué?, ¿Hay alguno nuevo en mente con quien queráis colaborar?

Siempre hemos intentado apostar por ello y la verdad que estamos muy contentos con la cantidad de influencers y personajes famosos y actrices a las que hemos tenido la oportunidad de atender. Hay muchos que nos hacen particular ilusión, pero la verdad que en ocasiones te sorprendes de los resultados de muchos de los que a priori no son tan grandes.
Siempre tenemos nuevos perfiles en mente, esperamos cerrar colaboraciones con varias caras conocidas que todavía no podemos desvelar.

¿Tenéis pensado ampliar los servicios que prestáis?

Continuamente estamos trabajando en ello. Como primicia, ahora para este mes de Octubre, lanzamos un nuevo servicio de tatuaje semipermanete de cejas. Estamos muy ilusionados con esta novedad, queremos revolucionar el mundo de las cejas y estamos seguros de que crearemos gran revuelo en las redes sociales.

¿Cómo os ha afectado la crisis del COVID-19?

Al igual que al resto, el Covid-19, no nos ha dejado indiferentes. Continuamos mitigándolo con un gran protocolo de prevención, acciones comerciales y ofertas atractivas. Desde el primer momento hemos querido velar por la salud de nuestras técnicos y clientas, por ello hemos puesto en marcha una serie de rigurosas normas de esterilización e higiene. A nivel empresarial, estamos relativamente contentos, en realidad no hemos notado una bajada tan pronunciada en los centros. No podemos negar que la falta de movilidad y las restricciones afectan a todos los negocios, Lashes & Go incluido.

¿Cómo se presenta el futuro para LASHES&GO?

Pues muy esperanzador, con muchas aperturas ya a la vista. A pesar de la crisis, tenemos varias localizaciones que abren sus puertas próximamente. Nuevos centros en ciudades nuevas que nos hacen especial ilusión. La gran apuesta de nuestros clientes por la marca en esta época de crisis es un punto muy positivo y mucha responsabilidad corporativa.

 Qué os ha parecido??? A mi me ha encantadoooo!!! Dejadme vuestras impresiones en los comentarios!
Un besito enoooorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *